CÓMO SE LLEVA A CABO EL DESPLIEGUE DEL SERVICIO.

GARANTE PRIVACY se desarrolla mediante el enfoque en una serie de aplicaciones prácticas para los Consultores Asociados, concebidas para hacerle más fácil la dinámica de su trabajo como consultores, en tres vertientes esenciales:

Control administrativo:

  • Gestión de compras, ofertas, ventas y contabilidad de clientes, proveedores, activos y personas.

Gestión de la producción:

  • Planificación, logística, partes de trabajo y facturación.

Gestión de procesos de consultoría:

  • Generación de documentos, registros de actividades, informes, formularios y biblioteca/oficina de cliente.

A través de usuario y contraseña de acceso, se manejan siempre las prestaciones por el Consultor Asociado a GARANTE PRIVACY, creando una serie de registros de información documentada, de los cuales aquéllos seleccionados por el consultor resultantes del proceso de consultoría, van a parar a la biblioteca/oficina de cliente, quien a su vez mediante su propio usuario y contraseña de acceso, podrá descargar, consultar en la nube, firmar, etc., su propia documentación.

El control administrativo lo realiza el consultor, así como la gestión de la producción, pudiendo tener en su organización mas de una persona con diferentes niveles en cuanto a privilegios de acceso para las diversas funciones a realizar (PARA MAS INFORMACIÓN)