Canal de Denuncias
Acceso Consultores | Acceso Clientes
Preservando la confidencialidad de la información personal.
Mantén tu empresa día a día amparada en la RGPD y LOPDGD.
Garantiza que la seguridad de los datos, comunicaciones y servicios electrónicos cumplan con el ejericicio de derechos.
Integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación.
Salvaguardando y protegiendo a quienes informan de irregularidades.
Promoviendo la transparencia a través de un canal seguro para denuncias confidenciales.
Análisis del cumplimiento de normativas en sistemas de gestión.
Evaluación y auditoría de normas, leyes y reglamentos para cumplimiento de las exigencias de Certificadoras.
Compras, ofertas, ventas, contabilidad de clientes, proveedores, activos y personas.
Planificación, logística, partes de trabajo, control laboral, rentabilidad y facturación.
Generación de documentos, registro de actividades, informes, formularios y biblioteca/oficina de cliente.
Este formulario está incluido en la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE INFORMEN SOBRE INFRACCIONES NORMATIVAS Y DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. Esta Política tiene por finalidad otorgar una protección adecuada frente a las represalias que puedan sufrir las personas físicas que informen sobre alguna de las acciones u omisiones a que se refiere el Artículo 2. Ámbito material de aplicación, de la Ley 2/2023, a través de los procedimientos previstos en la misma.
Si desea permanecer en el anonimato, no incluya ninguna información de contacto.