
PRÁCTICAS AGRESIVAS DE TELEMARKETING
Tras haberse recibido cientos de denuncias y alertas presentadas por usuarios contra llamadas telefónicas no solicitadas, realizadas por VODAFONE y/o la red comercial de la
Continuamos en este ARTÍCULO SOBRE HERRAMIENTAS AUTOMÁTICAS DE CONSULTORÍA (III) relacionado con la importancia de la automatización de datos en los trabajos como el de consultoría y más concretamente en los procesos de gestión de un nivel de exigencia profesional.
Al poderse automatizar la toma de datos, la migración, la actualización, etc., se avanza a través de cada uno de los proyectos del Cliente a un ritmo de gestión a procesar significativamente mucho más rápido.
Por ejemplo, cuando se define un Cliente en cuanto a aspectos de su descripción tales como como nombre y razón social, persona que representa legalmente a la organización, direcciones electrónicas y web, sector, alcance de sus tareas, teléfonos e incluso el logotipo, etc., ¿cuántas veces se tiene que introducir esta información?
En la práctica se ha de realizar muchísimas, dando traslado desde la Ficha de Cliente, hasta cada uno de los procedimientos, especificaciones, formatos, registros, evidencias objetivas, etc., etc.: tedioso e insufrible. Sin embargo lo mejor de la automatización es que no solo ahorra tiempo en los procesos de datos y su gestión, sino que el Cliente también obtiene registros e informes entregados más rápidamente.
Mediante técnicas de TI ya no sería necesario que se manoseen servilmente los datos para que se vean bien y luego se carguen en el sistema por razón de ser precisamente un conjunto estético de datos, incluso repetirlos para aumentar su volumen y vender “más papel”, siguiendo una máxima de asesoramiento errónea que todo complica.
La automatización es interesante para ubicar / replicar / procesar / gestionar / datos terminados de acuerdo con las especificaciones, sin que el profesional Consultor tenga que manejarlos o dedicar tiempo a tareas mecanográficas, sino únicamente a la supervisión de las versiones editadas de las evidencias de cumplimiento y su alcance.
Una de las consecuencias deseadas es la reducción drástica de las listas de tareas y poder capacitar al profesional Consultor para que disponga de tiempo y se concentre en actividades de mayor valor, por ejemplo en el análisis de la Biblioteca de Cliente.
Debido a que el procesamiento de datos puede ocurrir en tiempo real, obtendrá informes de forma instantánea, en lugar de días después, lo cual ayuda a aumentar la confianza de los Clientes en los registros de cumplimiento de que también disponen.
El acceso, contenido, precisión y velocidad de disposición de la información documentada, son aspectos subsidiarios, en gran medida, de la confianza que se genere en la relación a través de los medios electrónicos de los procesos de la plataforma tecnológica GARANTE PRIVACY© y de los de interlocución con el Cliente.
Tras haberse recibido cientos de denuncias y alertas presentadas por usuarios contra llamadas telefónicas no solicitadas, realizadas por VODAFONE y/o la red comercial de la
AUTODIAGNOSIS: CUMPLIMIENTO DEL ENS ¿Conoce sus obligaciones legales respecto al Esquema Nacional de Seguridad? Realice ahora su propio autodiagnóstico. REALIZAR EL TEST CONSULTORÍA DE PROTECCIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=lRozhQS6kN8 Tus datos personales son una parte importante de tu vida. Conoce cómo protegerlos y cómo te ayuda a hacerlo la Agencia Española de Protección
https://www.youtube.com/watch?v=zV2sfyvfqik&list=RDCMUCbjukas7kPs_YoyeHbrHGgw&index=5 Breve introducción sobre los conceptos básicos sobre la seguridad de la información. Fuente: INTECO, INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=jWx6uw2x8wM Una clínica nos cuenta con la llegada de un nuevo empleado las recomendaciones en ciberseguridad que debe cumplir en su puesto de trabajo. ¿Quieres
https://www.youtube.com/watch?v=G1iUQjYSj78 Las nuevas tecnologías y la necesidad de las empresas de poder trabajar de manera remota desde prácticamente cualquier punto ha abierto nuevas vías de
https://www.youtube.com/watch?v=7HjDyI4SCvA El uso del correo electrónico está extendido en las comunicaciones entre empresas y de estas con sus clientes. Te recomendamos seis buenas prácticas para
https://www.youtube.com/watch?v=Cp4Tiq3LOrc PantallasAmigas y Movistar lanzan una campaña para enseñar a niñas y niños las pautas básicas a la hora de crear contraseñas seguras. Como parte
SECUESTRO DE DATOS O RAMSOMWARE Son muy peligrosos los programas que toman como rehén nuestros dispositivos, bloqueando los activos de información, impidiendo el adecuado funcionamiento
SER PREVISORES PARA GARANTIZAR LAS OBLIGACIONES Y EXIGENCIAS (I) El RGPD involucra a todas las personas que procesen datos personales por parte de toda persona
CONSENTIMIENTO DE LOS MENORES DE EDAD La protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales es un derecho fundamental protegido
HERRAMIENTAS AUTOMÁTICAS DE CONSULTORÍA (IV) El factor competitivo más relevante para la gestión de la Consultoría a la hora de abordar muchos proyectos es el
Continuamos en este ARTÍCULO SOBRE HERRAMIENTAS AUTOMÁTICAS DE CONSULTORÍA (III) relacionado con la importancia de la automatización de datos en los trabajos como el de
La importancia de la automatización de la información documentada en cualquier estrategia de gestión resulta generalmente aceptada y se considera adecuada cuando se trata de
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analiticas | 1 year | No description available. |
cookielawinfo-checkbox-funcionales | 1 year | No description available. |
cookielawinfo-checkbox-necesarias | 1 year | No description |
cookielawinfo-checkbox-otras | 1 year | No description |
cookielawinfo-checkbox-publicitarias | 1 year | No description available. |
cookielawinfo-checkbox-rendimiento | 1 year | No description available. |
yt-remote-connected-devices | never | No description available. |
yt-remote-device-id | never | No description available. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
IDE | 1 year 24 days | Used by Google DoubleClick and stores information about how the user uses the website and any other advertisement before visiting the website. This is used to present users with ads that are relevant to them according to the user profile. |
test_cookie | 15 minutes | This cookie is set by doubleclick.net. The purpose of the cookie is to determine if the user's browser supports cookies. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | This cookie is set by Youtube. Used to track the information of the embedded YouTube videos on a website. |
YSC | session | This cookies is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
CONSENT | 16 years 5 months 17 days 3 hours | These cookies are set via embedded youtube-videos. They register anonymous statistical data on for example how many times the video is displayed and what settings are used for playback.No sensitive data is collected unless you log in to your google account, in that case your choices are linked with your account, for example if you click “like” on a video. |
Realice su propio autodiagnóstico con nuestro cuestionario online.
1. Identifique su organización.
2. Cumplimente el cuestionario:
· Responda a 13 preguntas.
· Seleccione las posibilidades que
mejor describan su organización.
3. Marque TERMINAR INFORME.
Recibirá en unos instantes su informe de Autodiagnosis.