GAMA DE SERVICIOS A PRESTAR POR EL CONSULTOR.
GARANTE PRIVACY contempla un Marco de Servicios de Consultoría de protección de datos en las organizaciones, constituido para cada nivel por una serie de modelos en forma de elementos constructivos de la actividad que ha de llevar a cabo el Asociado, el cual ha de seleccionar a su entera discrecionalidad:
- PARTE 1. DOCUMENTACIÓN PARA CLIENTES.
CAPÍTULO 1. POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD.
CAPÍTULO 2. BUENAS PRÁCTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD.
CAPÍTULO 3. DERECHOS DE LAS PERSONAS SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.
CAPÍTULO 4. MODELOS DE MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO.
CAPÍTULO 5. DISPOSICIONES INFORMATIVAS.
CAPÍTULO 6. RÓTULOS INFORMATIVOS.
- PARTE 2. AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES.
- PARTE 3. OFICINA DE CLIENTE: BIBLIOTECA DE REGISTROS DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES.
En la oficina/biblioteca de cliente se podrán a su disposición los elementos de información documentada generados por el consultor con su trabajo de asesorar e informar, mediante su propio usuario y contraseña de acceso, para descarga, consulta en la nube, firma, etc., creando un reservorio con su propio sistema de gestión de la protección de datos de modo que quede evidencia en cuanto a su responsabilidad activa del cumplimiento del RGPD y de la LOPDGDD .
El itinerario del Marco de Servicios no es compulsivo y cautivo, sino amigable y orientativo, de modo tal que se deja libertad de elección y total control al consultor del alcance del trabajo a realizar, lo cual es coherente con uno de los aspectos clave de la actividad del Asociado que es el de la libertad de precios del servicio que realiza, por lo cual es su responsabilidad incluir el alcance del trabajo desde la oferta en función de lo cual ejecutar la consultoría (PARA MAS INFORMACIÓN)